ABDA
Asociación Bonaerense de Derecho Administrativo

Este es el sitio oficial de la Asociación Bonaerense de Derecho Administrativo (ABDA), entidad sin fines de lucro, fundada el 14/12/05, y que está dedicada a la labor científica y social, estudio y difusión del derecho administrativo general, y en particular del derecho administrativo bonaerense, como de las problemáticas que el mismo encierra.
En las diferentes Secciones que lo componen, localizará toda la información referente a la actividad institucional, que se viene desplegando desde sus orígenes, y que son una invitación abierta y permanente, para participar y sumarse al proyecto en marcha.
Especialmente en la Sección Noticias, aparecerá un resumen actualizado, de las recientes actividades desarrolladas.
En las Secciones Historia, Autoridades y Acta Constitutiva, podrá encontrar los antecedentes de su formación y los motivos que inspiraron su creación, las personas que ocupan sus órganos de gobierno, como la instrumentación del acto de su fundación. 
En la Sección Asociados, podrá acceder a un padrón actualizado de todas las personas que integran la entidad, con las correspondientes direcciones de e mail, y si Ud. se encuentra en el mismo, y quiere informarse de su estado de cuota social, con simplemente elegir la opción Estado de cuota, y completar el formulario, inmediatamente por Tesorería se le dará un estado detallado del mismo, abarcando períodos, montos, formas y procedimientos a seguir para su cancelación.  
En la Sección Inscripciones, hallará la opción para anotarse on line en las diferentes actividades académicas programadas, darse el alta como asociado o actualizar sus datos en caso de revestir dicha condición.
En la Sección Publicaciones, está reflejada toda la actividad de nuestra “Revista DERECHO ADMINISTRATIVO”, editada y publicada por la Asociación Bonaerense de Derecho Administrativo (A.B.D.A.), la cual es de distribución gratuita para todos sus asociados, siempre y cuando se encuentren con su cuota social al día.
En la Sección Columna de Opinión, aparece semanalmente reflejado la tarea de  nuestros asociados, quienes emiten un juicio de valor, comentario u opinión, sobre temas de actualidad y que se encuentran vinculados con los objetivos de la institución. 
La Sección Jóvenes Abogados, es un lugar destinado a colegas que recién están dando sus primeros pasos. Aquí, dará con toda la información de las tareas que llevan adelante, como los lugares, días y horarios de reunión.
Puede comunicarse y conectarse con la entidad, personalmente, vía telefónica, por e mail, on line, a través de la Sección Contactos, mediante la cual además, puede hacernos llegar sus pedidos, aportes y sugerencias.
Cuenta con información de acceso libre y gratuito, en nuestras bases de datos de Legislación, Jurisprudencia, Vistas y Dictámenes, Doctrina, Investigaciones y Proyectos Legislativos. Las mismas, se forman con el aporte y colaboración de nuestros asociados como de otros interesados, quienes nos acercan para su clasificación y posterior carga y ubicación temática, fallos, artículos de revistas especializadas, cita de libros, vistas, dictámenes, y demás.  La colaboración de todos, hará crecer indudablemente el material que estará disponible para su consulta, por tal razón recurrimos a su solidaridad en compartir la información, que muchas veces es de dificultosa ubicación. 
Si Ud. considera que puede efectuar algún aporte, a cualquiera de nuestras Secciones, no dude en escribirnos, a los sitios y direcciones detalladas en la Sección Contactos. Escuchamos y aceptamos sus sugerencias. 
Facilita la ubicación de toda la información, un Buscador del sitio, que le permite en base a diferentes opciones, efectuar combinaciones para acotar el campo de búsqueda.